Fecha límite para apuntarse:
¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
objetivo del puesto:
serás responsable de la gestión integral de clientes del segmento, mediante estrategias definidas por la dirección de red patrimonial y privada. Incrementarán la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios bancarios y bursátiles, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad a nuestros clientes.
lo que harás:
* llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca patrimonial y del grupo bbva.
* incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
* gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
* atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.
* mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.
* orientar su atención, buscando ofrecerle los beneficios que el modelo outperformance bbva le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.
* actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.
* satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados .
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?