Objetivo del puesto:
asegurar la planeación, coordinación y control de los procesos de fabricación de mobiliario urbano, garantizando cumplimiento de las ordenes de trabajo generadas por el área comercial con los estándares de calidad requeridos, seguridad y costos, optimizando los recursos y fomentando la mejora continua.
principales generales:
* planear y coordinar el programa de producción (establecer objetivos. diarios/semanales/mensuales) y comunicarlos a su equipo de trabajo.
* supervisar los procesos de manufactura (maquila, soldadura, pintura, carpinteria, ensamblaje)
* asegurar calidad y tiempos de entrega.
* gestionar recursos humanos y materiales.
* dar seguimiento a los kpis de producción y elaborar los reportes correspondientes.
* impulsar la mejora continua y fomentar la reducción de costos.
* promover seguridad e higiene industrial.
* resolver incidentes de planta.
* colaborar con las áreas de logística, diseño e ingeniería, ventas, administración y rrhh.
requisitos:
* carrera profesional terminada preferente en ingeniería industrial, manufactura, operaciones y calidad, procesos, mecanica o a fin.
* dominio de inglés, capaz de sostener conversaciones básicas. (deseable)
* comprobable de 5 años área de producción (de preferencia en empresas de manufactura, metal-mecánica, mobiliario) como jefe de producción/coordinador de producción/ supervisor de producción o en un puesto similar.
* dominio lectura de planos.
* conocimiento en herreria general, carpinteria, cortes, armado, acabados y pintura.
* conocimiento en manejo de sistemas crm/erp.
* dominio de paqueteria office.
* conocimientos en herramientas y equipos manuales/eléctricos.
* conocimiento en maquinaria industrial principalemente guillotinas (corte de lámina) dobladora de lámina (manuales y cnc), roladoras, punzonadoras, plasma y oxicorte, torno, horno de pintura entre otras.
* conocimiento en metales, maderas, plasticos, compuestos reciclados, pinturas (en polvo y liquida) gases de soldadura, abrasivos, tornillería y herrajes. Calibres, espesores y cedula.
* licencia de conducir.
* disponibilidad para trabajar en ambiente de manufactura.
* de 30 años en adelante.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $30,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial