Customer Service BilingüeRequerimientos:Inglés avanzado (95% hablado y escrito)Organización y manejo productivo del tiempoCaptura de 35 ppmAtención al detalle y precisiónManejo de Microsoft OfficeFunciones principales:
Atender llamadas de clientes angloparlantes
Guiar y asesorar al cliente durante la entrada de pedidos.
Entrada de pedidos o pedidos recibidos vía web y teléfono dentro de los plazos establecidos (pedidos por hora y tiempo promedio de conversación, respectivamente).
Generar ideas y resolver problemas para resolver diversas situaciones inmediatas que se presentan durante las llamadas con los clientes directos.
Leer, responder y dar seguimiento a los correos electrónicos de los clientes directos en las bandejas de correo compartidas.
Generar informes, consultas, investigar/reordenar pedidos y realizar seguimiento.
Gestionar llamadas y problemas, evitando que se agraven.
Tomar decisiones; tiene la autoridad paranegociar con los clientes la mejor solución viable.Sueldo $15,000 brutos mensualesPago: Quincenal (15 y 30)Prestaciones de leyseguro de vidaTemporal aprox 1 mes.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas: InglésEdad: entre 25 y 40 añosConocimientos: Atención al clientePalabras fundamental: service, costumer, cliente