1. Misión del puesto
promover la integración de la comunidad estudiantil, que coadyuve al logro de la formación integral de los alumnos. Coordinando las áreas de acción: representantes fesal, becarios, activación de marcas, vida universitaria y eventos institucionales.
4. Funciones principales:no.funciones principales¿qué hace?, ¿cómo lo hace?, ¿para qué lo hace?¿cómo contribuye?Indicadores1velar por la formación integral de los alumnos, planeando y supervisando los eventos de integración que enriquezcan la vida estudiantil universitaria, generando una fuerte identificación con la universidad, para implementar los valores a los alumnos y que sean de impacto para su desarrollo y de la comunidad en general.trabaja para el logro de los objetivos operativos de corto plazo.participación en sociedades de alumnos, mayor inscripción de alumnostotal de eventos2monitorear los resultados de los proyectos de integración vigentes, proponiendo a las autoridades modificaciones, adecuaciones y/o nuevos planes para que el alumno reciba constantemente una mejor formación, respondiendo a las inquietudes de la rectoría.trabaja para el logro de los objetivos operativos de corto plazo.junta semanal de avances y reflexiones para delegar tareas junta mensual de gobierno de la vicerrectoría de formación integral3promover actividades y/o coordinarlas, previa autorización, tales como: bienvenida integral universitaria, día mexicano, semana anáhuac (congreso semanal), día anáhuac, entre otras; encaminadas al fortalecimiento de relaciones estudiantiles intrauniversitarias.establece y desarrolla procesos y planes a mediano plazo.número de eventos realizados sin incidentes4plantear, implementar y administrar la estrategia formativa del programa de becarios anáhuac, generando y asignando un plan a los becarios en las áreas según sus aptitudes para aportar a la institución y sea una oportunidad formativa.trabaja para el logro de los objetivos operativos de corto plazo.evaluación semestral a los becarios5generar recursos a través de los patrocinios de marca, ayudando a la realización de las iniciativas del alumnado, contactando a las diferentes marcas para ser utilizadas en los diferentes espacios de eventos realizados por la universidad.trabaja para el logro de los objetivos operativos de corto plazo.monto recaudado semestralmente
nivel mínimo de estudio y área(s) de estudio:
superior en indistinto.
Experiencia laboral
indispensable - manejo de grupos juveniles en actividades sociales - 3 a 5 años
indispensable - organización de grupos estudiantiles, liderazgo y control en actividades multidisciplinarias - 3 a 5 años
indispensable - organización de eventos / miembro de una sociedad de alumnos - 1 a 3 años
conocimientos específicos y/o certificaciones
indispensable - planeación de eventos
deseable - publicidad o mercadotecnia
idiomas necesarios para desempeñar el puesto
inglés - intermedio
disponibilidad para viajar:
ocasionalmente
9. Perfil de competencias
relaciones interpersonales (nivel 3)
comunicación (nivel 3)
integración institucional (nivel 3)
organización y planeación (nivel 3)
liderazgo (nivel 3)
10. Otros requisitos