.descripcion de puestocoordinadora de recursos humanosrequisitos del puesto- edad: de 30 a 40 años.- género: indistinto- estado civil: indistinto.- escolaridad: licenciatura en administracion o psicología laboral.- experiência: mínimo de 5 año- conocimientos requeridos: office nível intermedio, ley federal de trabajo, ley imss,nom-35, conceptos básicos para el cálculo de nómina, cálculo de isr, integración salarial, reclutamiento de personal, capacitación y desarrollo del personal, gestión por competencias.
experiência comprobada.integración en la empresajefe directo: director general en coordinacion con gerente administrativointeracción: todo el personal.personal a cargo: no tienedistribución de tiempo: 100% oficinaobjetivo del puestobrindar atención personalizada a cada empleado de la empresa, así como planear, organizar, controlar y ejecutar actividades que conlleven a un mejoramiento del clima laboral.
realizar diversas actividades operativas para el pago oportuno de sueldos y salarios.roles y *responsabilidades*:administrativo1.
gestión de personal (gestionar actividades como diseño de puestos, reclutamiento, relaciones entre empleados, gestión del rendimiento, formación y desarrollo, y gestión del talento).2.
gestión integral de nóminas y pago de bonos.3.
control de expedientes.4.
hacer cumplir políticas, procedimiento y reglamento interno de la empresa.5.
hacer cumplir norma nom-35.6.
liderar una estrategia de recursos humanos a nível organización apoyándose para su diseño con el director general.7.
gestionar métricas sobre el desempeño de los empleados, implementar planes estratégicos y optimizar así la toma de decisiones estratégicas, junto a dirección general.8.
involucrarse en la cultura organizacional y proponer mecanismos que eleven el desempeño y el bienestar del talento humano.9.
comunicación organización:a.
tales como la organización de eventos de la empresa (festejo día de las madres, día del padre, aniversario, posada).
b. Aviso de los cumpleaños de cada colaborador, así como la decoración de su lugar de trabajo.
c. Avisos de cualquier información relacionada con vacaciones del personal, avisos generales.
d. Realización de murales informativos.10.
organización de eventos de la empresa (cumpleaños del mes, festejos día de las madres, día del padre, aniversario, posada).11.
mantener una actitud empática con todas las áreas de la empresa, con el fin de promover las buenas relaciones y el bienestar para el cumplimiento de los objetivos.12.
mejora continua en lo que sea necesario.compensaciones del puestoperiodo de prueba:prestaciones: la que la ley otorga.sueldo:etapa 1: 18,000 mensuales nominalesetapa 2: después del 3 mes 20,000 nominalesetapa 3: después de 6 meses 22,000 nominalescompetencias del puestocompetencias transversales- atención al personal y relaciones públicas.- creatividad.- comunicación verbal.- responsabilidad.- amabilidad.- tolerancia.competencias técnicas- brindar información y asesoramiento personal