Empresa lider en el ramo de venta de unidades de transporte y refaccionessolicita:ejecutivo de ventas zona norteexperiencia en ventas del giro de unidades de transporteindispensable contar con vehiculoactividades:· llevar a cabo una prospección activa, identificando clientes potenciales en el mercado del transporte.
· desarrollo de cartera de clientes y mercado, búsqueda activa de clientes y nuevas oportunidades de negocio, ampliar la cartera a de clientes a nivel local y nacional.
· garantizar el cumplimiento de los indicadores comerciales de volumen de venta de unidades, servicios y refacciones.
· llevar a cabo labor post venta con el propósito de atender necesidades y satisfacción del cliente, visualizando posibles compras adicionales.
· elaboración de cotizaciones de unidades, servicios y refacciones y seguimiento hasta su cierre o resolución.
· registro de clientes activos y clientes potenciales en crm, mantener actualizada su información en sistema.
· elaboración de reporte de los indicadores del area comercial.horario de trabajo: lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sabados de 9 am a 1 pm.sueldo base : $15,000 pesos mensuales+ excelente esquema de comisiones.interesados favor de enviar mensaje de whatsapp para agendar entrevista al * o enviar curriculum al correo alianzalaboralmx(arroba)gmail.com asunto ejecutivo de ventas zona norte.