Estamos buscando un/a asistente para el área de dirección
descripción del puesto:
¿eres una persona organizada, proactiva y con valores, como la honestidad y la lealtad? Entonces esta oportunidad es para ti
responsabilidades:
apoyo administrativo: atención a visitas área dirección; control, agenda, comprobación de gastos de la dirección general, facturación de gastos de la dirección.
comunicación eficaz: servir como punto de contacto entre la dirección y otros departamentos y clientes.
organización de eventos: coordinación de eventos internos.
realizar tareas administrativas según sea necesario.
requisitos:
experiencia previa: mínimo 1 año en un rol administrativo o similar, preferiblemente en un entorno corporativo.
educación: licenciatura en administración.
habilidades: excelentes habilidades organizativas, capacidad para manejar múltiples tareas, y habilidad para trabajar bajo presión.
conocimientos técnicos: dominio de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint) y habilidades en software de gestión administrativa.
ofrecemos:
salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
lugar de trabajo; a una cuadra de plaza del sol
horario de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y 2 sabados al mes de 9;00am a 1:00pm
esperamos conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestro equipo en bbox security
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial