Empresa en el giro de telecomunicaciones te invita a forma parte del equipo, estamos en búsqueda de una coordinadora de callcenter.
requisitos:
titulados en cualquier carrera.
experiencia de más de 8 años en posiciones similares nivel sr en callcenter, cis, contact center, responsable de un hc de 100 agentes, en supervisión y gestión de las áreas: atención a clientes, retención, cobranza, ventas, fallas técnicas.
descripción del puesto
como coordinador de call center, serás el responsable de liderar y supervisar las operaciones diarias de un equipo de atención al cliente, asegurando un servicio efectivo y eficiente. Entre tus tareas principales se encuentran la gestión de los agentes del call center, la evaluación de su desempeño y la implementación de estrategias para mejorar la calidad del servicio. Este es un puesto de tiempo completo, zona de trabajo zacatecas - centro.
habilidades:
* buenas aptitudes de comunicación y manejo adecuado de etiqueta telefónica para interactuar con clientes de forma profesional.
* capacidad analítica para interpretar datos y utilizar esta información para optimizar procesos y mejorar el rendimiento del equipo.
* experiencia en atención al cliente y gestión de equipos para liderar, motivar y resolver incidencias laborales efectivamente.
* líder cis, zona zacatecas – centro
sueldo base + bono mensual + psl
interesadas que cubran el perfil, postularse por este medio.