Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente retencion de clientes / nps

Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Publicada el 4 diciembre
Descripción

*ubicación*:monterrey, nuevo león, mx

*categoría*:banca comercial/sucursales

*id de requisicion*:117768

*gerente retencion de clientes | nps*

*(san pedro garza garcía, nuevo león)*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

*objetivo del puesto*:ejecutar y dar seguimiento a las iniciativas de retención de clientes preferentes y mejora del nps, asegurando su correcta implementación en los canales comerciales. Analizar datos, identificar oportunidades de mejora y coordinar acciones tácticas que contribuyan a la fidelización y satisfacción del cliente.
- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- implementar las estrategias definidas por la subdirección en coordinación con las áreas operativas.
- monitorear indicadores de abandono y nps, generando reportes y alertas tempranas.
- coordinar campañas de retención y recuperación de clientes preferentes.
- analizar causas de insatisfacción y proponer mejoras en procesos y servicios multicanal (sucursal, centro de contacto, digital, atm, corresponsal).
- apoyar en el diseño de encuestas y herramientas de medición de experiência.
- capacitar a la red comercial en iniciativas de retención y cultura de servicio.
- colaborar con áreas de atención, calidad y marketing para asegurar consistencia en la experiência.

*requisitos*:

- formación profesional: lic. en administración de empresas o carreras afines, ingeniero industrial, lic. en mercadotecnia.
- años de experiência: comercial 2 años requerido, ventas 1 año deseable
- áreas de experiência: servicios financieros, administración, ventas, servicio
- *conocimientos técnicos*:

- estrategia comercial y planeación.
- gestión de proyectos.
- conocimiento del modelo de atención de banca preferente.
- *habilidades*:

- capacidad analítica.
- ejecución táctica.
- comunicación efectiva.
- trabajo colaborativo.
- orientación al cliente.
- idiomas: inglés 50% (no indispensable)
- disponibilidad para viajar: 1 vez al mes (ocasional)
- disponibilidad para cambio de residencia: no
- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo pyme bilingüe
Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Oferta similar
Analista contraloria dllo negocios dig
Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Oferta similar
Oficial de credito a
Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Gerente retencion de clientes / nps

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar