Hoy queremos sumar a nuestro equipo a un SUPERVISOR DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD y con visión de mejora continuaPerfil que estamos buscando:Experiencia: Mínima de 3 a 4 años en puestos de supervisión en áreas de Calidad con enfoque a Inspección y liberación de producto terminado.Experiencia comprobable en Procesos de control de calidad en producto terminado en entornos industriales o de manufactura.Escolaridad: Ingeniería Industrial, en Procesos de Manufactura o Calidad.Conocimientos y experiencia sólida en:Normas y herramientas para la gestión de calidad.Manejo de control estadísticos y documental de procesos de calidad.Ejecución y supervisión de Inspecciones para liberación de producto terminado.Gestión de documentación, trazabilidad y registros de calidad.Aplicación de métodos de análisis de datos y mapeo de procesos.Administración de personal operativo/técnico.
¿Qué harás en este rol?
Revisar y aprobar el cumplimiento de los criterios de calidad en persianas terminadas antes de su empaque y despacho.Aplicar inspecciones visuales, dimensionales y funcionales según las especificaciones del producto.Realizar checklists de inspección por lote o pedido, documentando resultados y observaciones.Registrar no conformidades detectadas y coordinar con el área correspondiente para su corrección.Llevar un registro estadístico de defectos (tipo, frecuencia, área responsable).
Reportar hallazgos críticos al jefe de producción y/o gerencia.Participar en la investigación de causas raíz de defectos recurrentes.Proponer acciones correctivas y preventivas (CAPAs).
Mantener y actualizar los estándares de inspección en formato físico y/o digital.Capacitar al personal operativo en los aspectos básicos de calidad cuando sea necesario.Habilidades requeridasLiderazgo y comunicación asertiva.Análisis de datos y toma de decisiones.Planeación y organización de recursos.Enfoque en resultados y trabajo colaborativo.OfrecemosSueldo competitivoPagos catorcenalesPrestaciones de leyServicio de TransporteHorario:Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Zona a Laborar: Ecatepec de Morelos, puente de fierro.
***Contamos con servicio de transporte gratuito con salidas en puente de fierro y ojo de agua.
¿Estás listo para dar el siguiente paso?
Si te apasiona el trabajo en planta, liderar equipos y mejorar continuamente los procesos de producción, esta vacante es para tiSi te encuentras interesado puedes comunicarte o enviar tu CV al:TEL: o al Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 al mesBeneficios:Ayuda o servicio de transporteEstacionamiento de la empresaOpción a contrato indefinidoUniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:¿Cuáles serian tus pretensiones salariales actuales?
Experiencia:calidad y liberación de producto terminado: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Supervisor De Aseguramiento De Calidad
🏢 Grupo Salas Ecatepec
📍 Ecatepec de Morelos