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Líder de turno- angelopolis (heroica puebla de zaragoza)

Zaragoza, Pue
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De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 27 octubre
Descripción

Resumen de trabajo el rol de líder clave es una parte esencial del equipo de liderazgo de la tienda, y afecta a los miembros del equipo de la planta de ventas y a la experiência de los huéspedes (es decir, los clientes) todos los días. Los líderes clave son responsables de predicar con el ejemplo y brindar apoyo a los educadores, facilitar una destacado experiência para los huéspedes en la tienda y supervisar todas las operaciones del piso minorista. Los líderes principal aprovechan los indicadores y métricas clave de desempeño para priorizar las responsabilidades mientras se adaptan a los ajustes y desafíos comerciales diarios. Responsabilidades clave del trabajo liderazgo y gestión de personas - apoyar el aprendizaje y el desarrollo continuo de los miembros del equipo proporcionando retroalimentación directa, entrenamiento, tutoría y orientación profesional, y abordando inquietudes de desempeño. - proporcionar reconocimiento a los miembros del equipo, evaluación de brechas y documentación de desempeño general para respaldar y reforzar el crecimiento personal y profesional. - desarrollar, mantener y difundir el producto y el conocimiento general de la empresa a través de canales de comunicación adecuados. Experiência del huésped (es decir, del cliente) - proporcionar liderazgo en el piso de ventas a los miembros del equipo, incluida la planificación de la cobertura del piso de ventas y la toma de decisiones para mantener la eficiencia y eficacia de las operaciones del piso de ventas. - apoyar a los miembros del equipo (p. ej., liderando con el ejemplo o brindando capacitación) para garantizar una excelente experiência para los huéspedes que valore su tiempo, incluida la evaluación de las necesidades de los huéspedes, brindando educación técnica sobre productos y respaldando transacciones en la tienda y programas omnicanal (p. ej., compra en línea/ opciones de recogida en tienda, venta telefónica y envío desde tienda). - interactuar y evaluar las necesidades únicas de los huéspedes para brindarles soporte y soluciones de compra y devolución efectivas y personalizadas. - proporcionar educación técnica sobre el producto articulando el valor y beneficio del producto. - resolver los comentarios de los huéspedes y abordar sus inquietudes o derivaciones para que sean "correctos" para los huéspedes. - muévase dinámicamente en la sala para evaluar y satisfacer las necesidades del negocio, el equipo y los invitados. Trabajando con otros - contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiência de apoyo y participación para todos los miembros del equipo e invitados. - establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo. - colaborar con los miembros del equipo para garantizar una experiência óptima para los huéspedes y respaldar las operaciones de la tienda. Operaciones - revisar datos y métricas comerciales para evaluar el progreso hacia las metas y determinar si se justifican ajustes. - abrir y cerrar la tienda de acuerdo con las listas de verificación de apertura y cierre. - gestionar las tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos en su lugar, reponer o agregar artículos agotados al piso desde el inventario, eliminar existencias o reubicar artículos) de acuerdo con los estándares de la empresa. - asigne a los educadores tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener el ambiente de lujo de la tienda. - garantizar que el equipo utilice la tecnología de la tienda para respaldar las operaciones de la tienda y brindar experiências positivas a los huéspedes. - comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un ambiente de trabajo seguro. - realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables. Responsabilidad presupuestaria - no aplica gestión de personas - rol de líder del equipo, responsable indirectamente del subconjunto de empleados de la tienda en el piso o según lo delegado por el gerente de la tienda. Habilidades clave y valores fundamentales que aporta - inclusión y diversidad: crea/apoya un contexto inclusivo que valora/celebra las diferencias - integridad/honestidad: se comporta de manera honesta, justa y ética. - experiência del huésped: disfruta trabajando y conectando, comprendiendo y ayudando a los huéspedes. - colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente y apoya a otros para lograr sus objetivos; busca asociaciones y perspectivas diversas - liderazgo: es capaz y desea liderar, influir e inspirar a otros; motiva, empodera, desarrolla y dirige a las personas mientras trabajan. - comunicación sincera: está dispuesto a compartir inquietudes de manera abierta y constructiva (es decir, hablar con franqueza) - toma de decisiones: utiliza la lógica y el razonamiento para evaluar alternativas y tomar decisiones efectivas y oportunas. Requi
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