Somos una firma mexicana de consultores, con más de 10 años de experiência en la distribución y comercialización de los principales servicios de telecomunicaciones y ti, integrando soluciones a la medida y encontrando la mejor solución que beneficie el core de nuestros clientes.m&g está en proceso de expansión, ofertando para ti una vacante como reclutador, para desempeñar las siguientes funciones de servicios en telecomunicaciones:*definir la necesidad del reclutamiento*publicación de vacantes (redes sociales)*recepción y clasificación de solicitudes*entrevista laboral*recepción de documentos.
*¿qué necesitas?
*- preparatoria concluida- experiência mínima de 6 meses en reclutamiento- experiência en entrevista- iniciativa- autonomía*ofrecemos*- sueldo de $* pesos mensuales más bono mensual ($*)- prestaciones de ley- facilidad de laborar desde casa- seguro de vida- equipo de computo y celular de la empresa- contrato directo con la empresa.
*es trabajo temporal por un periodo de 2 meses*tipo de puesto: tiempo completo, por temporadaduración del contrato: 2 mesessueldo: $8,* - $11,* al mesbeneficios:- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- seguro de vidapago complementario:- bono de productividad- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 09/09/2024fecha de inicio prevista: 09/09/2024