“En AT&T; sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, sexo, raza, grupo étnico, religioso, etc.” Te invitamos a formar parte de nuestro equipo laboral,” ¡Postúlate!
Funciones y responsabilidades:
• Asesorar al cliente para identificar sus necesidades de servicio, apegándose a nuestra promesa, procesos y políticas; con la finalidad de alcanzar los objetivos de venta establecidos mediante las diferentes técnicas (labor de venta por cambaceo, telemarketing y en punto de venta).
• Establecer una relación de cordialidad y servicio con los clientes, para asegurar el nivel de servicio, de tal manera que se brinden alternativas para la resolución del problema
• Ejecutar los estándares de calidad establecidos por la organización ,asi mismo asegurar la mejor experiencia de servicio y venta
• Canalizar de forma correcta y completa la visita del cliente en los sistemas que maneja la empresa, para una mejor satisfacción
• Conocer los procesos de servicios como ventas, aclaraciones, suspensiones, reactivaciones, cesiones de derechos, fallas, reparaciones, cancelaciones, cambios de plan, bonificaciones, garantías, devoluciones, manejo de terminales.
Competencias
• Enfoque a resultados
• Enfoque al cliente
• Comunicación
• Negociación
• Análisis
Conocimientos:
• 1 año en áreas de atención a clientes y ventas
• Manejo de Microsoft Office.
Ofrecemos
• Sueldo competitivo y atractivo esquema de comisiones.
• Prestaciones superiores a las de Ley.
• Seguro de Vida.
• Plan de desarrollo profesional dentro de la empresa.
“Antes de enviarnos tu CV favor de consultar el Aviso de Privacidad que encuentras en la página de ATT. Cualquier envío o entrega que nos hagas de tus datos personales y sensibles implica tu conocimiento y consentimiento a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad”El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 45 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas
📌 Ejecutivo Universal - Con experiencia en Ventas y Atención a Clientes
🏢 Empresa líder
📍 Chilpancingo de los Bravo