Lci education con presencia en los 5 continentes, teniendo actualmente 23 campus alrededor del mundo; busca a la próxima persona encargada de la dirección de mercadotecnia y admisiones del campus lci monterrey.
Perfil del puesto
el director de mercadotecnia y admisiones es el responsable de atraer y generar nuevos estudiantes a la universidad, liderando a su equipo en el desarrollo de un plan de marketing y admisiones con estrategias e indicadores de generación de demanda, marketing online y offline, que redunden en el reclutamiento de estudiantes potenciales locales, nacionales e internacionales a través de la conversión eficiente y efectiva de leads generados gracias a dichas estrategias. Debe llevar un control de los leads que ingresan y de los prospectos interesados en iniciar su plan académico, con el fin de asegurar una conversión eficiente y efectiva de los mismos. La ejecución del plan debe redundar en el posicionamiento de la marca a nível país y el crecimiento de la organización a través del cumplimiento de las normas relacionadas con imagen de marca en cada uno de los touchpoints de stakeholders con la marca.
Requisitos del puesto
- licenciatura en áreas como mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín.
- deseable maestría en marketing, administración o gestión comercial.
- mínimo 7 años de experiência en áreas comerciales y de mercadotecnia. Mínimo 3 años de experiência a nível gerencia.
- experiência en estructuración y ejecución de campañas.
- experiência en marketing digital, incluyendo manejo de plataformas e indicadores.
- experiência en manejo de presupuestos.
- experiência liderando equipos de trabajo en orientacin a resultados y gestin de kpis de desempeño para áreas de mercadotecnia y comerciales.
- deseable experiência en el sector educativo.
Habilidades y competencias requeridas
- manejo de excel nível medio-avanzado.
- conocimiento y manejo de crm nível avanzado.
- dominio verbal y escrito del idioma inglés (nível b2 o mayor).
- excelente comunicación verbal y escrita.
- habilidades de negociación.