Desarrolla una estrategia operativa innovadora
asegúrate de que la operación sea eficiente, rentable y a la altura de los estándares de hospitalidad en nuestros formatos de negocio.
lidera la ejecución estratégica de las operaciones a través de la supervisión de gerencias regionales, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad, procesos de higiene y experiencia del cliente.
este rol es fundamental para consolidar nuestro posicionamiento en el mercado gastronómico y generar valor a través de la innovación operativa, estandarización de procesos y liderazgo efectivo de los equipos a tu cargo.
principales responsabilidades:
* asegurar el logro de metas de ventas, control de costos y cumplimiento de márgenes de utilidad en nuestras unidades.
* establecer estándares de servicio, procesos operativos y de higiene, y asegurar su cumplimiento a nivel nacional.
* liderar un equipo de gerentes regionales, supervisando la operación de nuestras unidades.
* consolidar una experiencia gastronómica diferenciadora alineada al lujo y a las expectativas del cliente.
* desarrollar e implementar protocolos de excelencia operativa y documentación estandarizada de procesos.
* controlar estratégicamente la compra de alimentos y bebidas, optimizando márgenes sin sacrificar calidad.
* diseñar mecanismos de eficiencia operativa que mejoren flujos de trabajo, reduzcan costos y eleven la satisfacción del cliente.
* mantenerse actualizado(a) sobre tendencias del sector a&b para proponer estrategias de innovación y crecimiento.
misión:
asegura el correcto funcionamiento y rentabilidad de nuestros formatos de negocios, liderando la operación desde una perspectiva estratégica y estandarizada, garantizando la excelencia en el servicio, el cumplimiento de indicadores clave de desempeño y la mejora continua en todas nuestras unidades.
requisitos:
educación:
* licenciatura en turismo, hotelería, administración de restaurantes o afines.
* deseable contar con certificaciones en dirección de hospitalidad, excelencia operativa, manejo de indicadores clave de desempeño y protocolos de servicio.
idiomas:
* inglés: avanzado.
experiencia laboral:
* mínimo 5 años de experiencia como director de operaciones en cadenas de restaurantes.
* experiencia comprobable liderando equipos regionales, garantizando estandarización operativa y cumplimiento de indicadores de negocio.