 
        
        Oficial de operaciones
san luis potosí, san luis potosí
nuestra búsqueda se centra en encontrar talento único, fuerte y extraordinario que impulse la transformación e innovación del país.
convencidos de que la solidaridad, la innovación, el respeto, la lealtad y la responsabilidad son la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: ejecutar eficazmente las estrategias definidas por nuestro líder de territorio cuidando los mejores intereses de nuestra institución. Coordinar y gestionar la atención de nuestros clientes a través de un modelo de servicio transaccional.
cada día enfrentarás nuevos retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
 * gestionar los planes de trabajo de nuestras implementaciones de clientes elite.
 * dirigir y coordinar tareas administrativas del modelo de servicio transaccional.
 * ejecutar estrategias de retención de clientes de alto valor.
 * llevar seguimiento de tubería de ventas de nuestros ejecutivos pyme elite.
 * asegurar el cumplimiento de nuestro modelo colaborativo.
 * trabajar con nuestros ejecutivos pyme elite en la atracción de nuevos clientes que cumplan con nuestros criterios de calidad.
 * desarrollar e instrumentar el plan de estrategia comercial en nuestra dirección regional acorde a la cartera asignada de nuestros ejecutivos elite.
 * realizar estadísticas y proyecciones de cierre.
 * generar propuestas comerciales de nuestra gama de productos pyme transaccionales para atraer a nuevos clientes.
requisitos:
 1. formación profesional: licenciatura indispensable. Licenciatura en comunicaciones, administración, finanzas, economía o otras disciplinas afines.
 * experiencia: 3 años mínimo en productos de negocio transaccional, adquiriente, nómina y banca electrónica.
áreas de experiencia:
 * coordinación y gestión de equipos de alto desempeño.
 * generación de estrategias comerciales especializadas.
 * interacción con áreas de sistemas, recursos humanos y tesorería.
 * análitica comercial de ventas y rendimientos de clientes.
 * análisis y métricas de rentabilidad por cada producto.
conocimientos requeridos:
 * detección de oportunidades en el negocio transaccional de nuestros clientes para realizar colocación de productos especializados.
 * diseño de propuestas comerciales para nuestros clientes pyme de alto nivel.
 * conocimiento y orientación a la eficiencia en procesos, así como rentabilización de clientes.
 * amplo conocimiento en innovación y transformación digital.
 * especialistas en gestión del cambio.
idiomas
 * inglés intermedio/alto.
 * + 2 idioma en desarrollo (deseable).
 * disponibilidad para viajar:
 * dentro de la zona de influencia de nuestra dirección regional.
 * disponibilidad para cambio de residencia: no.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.