*importante empresa del sector turistico solicita*:
*auxiliar administrativo*
*requisitos*:
- estudios en administración, turismo o campos relacionados (experiência previa en atención al cliente o administración es un plus).
- conocimientos sobre destinos turísticos, tipos de viajes y servicios disponibles.
- experiência mínima: 2 años
- estabilidad laboral
- excelentes habilidades organizativas, adaptabilidad, comunicación, orientación al cliente, proactividad y resolución de problemas.
*responsabilidades del trabajo*:
- apoyar en la conciliación de reportes y cuentas por pagar.
- elaboración de reportes.
- realización de reservas y organización de documentación.
- atención al cliente.
- revisión de facturas (conocimientos básicos de contabilidad).
- manejo de portales bancarios y pagos por medio de transferencias.
*zona para laborar*:
- col. Los doctores, monterrey, n.l.
- horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. con 1 hora de comida.
sábados de 9 am a 1 pm.
*ofrecemos*:
- sueldo: de _*$12,000 - $14,000*_netos mensuales.
- prestaciones de ley
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,001.04 - $12,672.43 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 24/05/2025
fecha de inicio prevista: 27/05/2025