Requisitos del puesto
* educación mínima requerida: ingeniería industrial mecánica, eléctrica, electromecánico
* experiencia mínima de 2 años como facility manager en servicios de mantenimiento a inmuebles y limpieza
* conocimientos en seguridad e higiene.
* manejo de supervisores y personal operativo. Administración de proveedores
responsabilidades del puesto
* administrar el mantenimiento preventivo y correctivo del sitio de acuerdo con el contrato.
* realizar actividades financieras como administrar el presupuesto, análisis de costos y facturación.
* supervisar y coordinar al personal de mantenimiento y limpieza en diversas áreas.
* gestionar proyectos de trabajo de contratistas y proponer mejoras para el cliente.
* atender solicitudes del cliente conforme al contrato comercial y mantener el plan anual en todo momento.
* gestionar el mantenimiento de la infraestructura asignada y mantener el sistema de she.
prestaciones y beneficios adicionales
* sueldo mensual de $27,000.
* prestaciones de ley.
* caja de ahorro.
* contratación directa con la empresa.
para laborar en municipio de orizaba, veracruz