Descripción del puesto
* el gerente de compras es responsable de analizar y comparar precios para identificar oportunidades de ahorro en la ferretería.
responsabilidades clave
* análisis comparativo de precios.
* identificar, reportar y solucionar las fallas de suministro causadas por proveedores.
* supervisar y asegurar que el producto o servicio contratado cuente con las especificaciones de calidad y cantidad requeridas.
* gestión de reportes de fallas y quejas sobre el producto adquirido con proveedores para devolución de material.
* seguimiento de cotizaciones y recepción de los materiales adquiridos por proveedor.
* negociación de proveedores para reducción de costos, ampliación de créditos, prioridad en tiempo de entrega y beneficios de consignaciones entre otros.
prestaciones ofrecidas
* prestaciones superiores a la ley.
* horario flexible: lunes a viernes de 08:00 a 17:30 y sábados de 8:00 a 13:30.
* ayuda en comedor.
* uniformes.
* descuentos preferenciales.
* bono de productividad 12%.