Descripción del trabajo:
* realizar análisis de necesidades del cliente para nuevos proyectos potenciales, considerando aspectos técnicos y de desarrollo.
coordinar el análisis de viabilidad del producto para garantizar cumplimiento de especificaciones del cliente o proponer soluciones personalizadas.
completar cotizaciones de proyectos, incluyendo análisis de viabilidad, observaciones y documentación solicitada por el cliente.
mantener base de datos global de proyectos para el negocio de oe.
introducir nuevos proyectos adjudicados a la unidad de negocio asignada.
gestionar completamente los proyectos: definir, controlar, dar seguimiento y comunicar el progreso mediante informes.
dar seguimiento al proceso de industrialización y asegurar finalización de actividades de la unidad de negocio.
monitorear desempeño de los proyectos en términos de servicio, calidad y rentabilidad.
requisitos:
ing. Mecánica o rama afín
inglés avanzado conversacional
mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos en sector automotriz (oem's)
contar con pasaporte vigente y disponibilidad para viajar
manejo nivel usuario de autocad e inventor
certificación en six sigma (deseable)
responsabilidades adicionales:
1. analizar las necesidades del cliente
2. coordinar el análisis de viabilidad
3. completar cotizaciones
4. mantener la base de datos
5. introducir nuevos proyectos
6. gestionar los proyectos
7. dar seguimiento al proceso de industrialización
8. monitorear el desempeño