Representante de servicio al cliente - tlalnepantla, edo. de méxico
ofertas de no necesitas experiencia servicio a...
importante empresa líder en la fabricación de materiales esta en búsqueda de un representante de servicio al cliente en tlalnepantla, edo. de méxico
requisitos para el puesto
* experiência de 6 meses a 1 año como representante de servicio al cliente
* carrera terminada o recién egresado con miras a desarrollo en área comercial
* manejo de excel intermedio
* inglés básico-intermedio
* buena administración del tiempo y priorización de actividades ya que se maneja una gran cantidad de información.
* buenas habilidades de comunicación
* apego a ética y valores
* modalidad de trabajo híbrida (presencial y remota)
funciones a realizar
* administrar cuentas en términos de procesamiento de pedidos, seguimiento de pedidos, integridad de precios, entregas a tiempo, cumplimiento completo de pedidos.
* brinda servicio telefónico al cliente con respecto a los servicios y / o productos de la empresa.
* investiga y resuelve quejas.
* utiliza un sistema informático para rastrear preguntas y respuestas, así como para ingresar y rastrear el estado de los pedidos.
* evalúa y resuelve las quejas de los clientes con profesionalismo y tacto.
* enlace principal con marketing y ventas para clientes asignados.
* iniciar e implementar iniciativas que mejoren el servicio al cliente y la capacidad de respuesta.
* coordinar con logística y operaciones la planificación y programación de la capacidad.
* defiende las necesidades de los clientes y realiza un seguimiento de las consultas de los clientes.
ofrecemos
sueldo: $15,000 pesos mensuales brutos + 10% mensual como bono de productividad
beneficios: prestaciones de ley y superiores a las de ley
frecuencia de pago: mensual
jornada laboral: híbrido
esquema: 100% nómina
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $4,000.00 - 15,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
* vacaciones superiores a las de ley
* vales de despensa
horario:
* lunes a viernes
pago complementario:
* bono de productividad
representante de servicio al cliente - grupo castillo
representante de servicio al cliente en tlalnepantla de baz, estado de méxico
descripción del trabajo
importante empresa dedicada a la fabricación de pisos y alfombras, solicita:
representante de servicio al cliente
requisitos
* escolaridad: bachillerato técnico en administración, ventas o a fin.
* experiência mínima de 1 año en el puesto.
competencias
* responsabilidad
* honestidad
* puntualidad
* iniciativa
* actitud
funciones
* resguardo de valores
* reportes y documentación
* atención telefónica
* atención a tienda
* facturacion y cobros
* gestion de documentos
* atención a clientes mediante plataforma web
zona
jardines de santa mónica, tlalnepantla, estado de méxico
horario
lunes a viernes de 9:00 a 17:00 sábados: medio día
ofrecemos
sueldo mensual de $8,000 netos
prestaciones de ley
bonos por desempeño
contratación directa
representante de servicio al cliente - dawn foods
ciudad de méxico, distrito federal dawn foods
descripción del trabajo
job title: representante de servicio al cliente
dawn foods is a global leader in bakery manufacturing and ingredients distribution. As the partner of choice for inspiring bakery success, we help customers grow their business through meaningful partnerships, research-driven insights and innovations, and products and expertise they can depend on. As a family-owned company, our commitments to our people, products, customers, and corporate values, are all part of our recipe for success.
+ objetivo
satisfacer y atender las necesidades de nuestros clientes internos, externos y prospectos, asegurando el cumplimiento de la oferta de servicio, así como ofrecer soluciones ante oportunidades que se puedan presentar durante el proceso de entrega; interacturando siempre bajo el modelo de servicio dawn para generar experiencias satisfactorias y únicas.
+ funciones esenciales y/o actividades
* ingreso de órdenes de compra de los clientes en sistema sap
* generar los reportes de ordenes abiertas requeridos para cada uno de los clientes asignados.
* comunicación de riesgos de producto a las áreas de cpfr, demanda y planeación para asegurar inventarios vs las ordenes de compra colocadas.
* coordinación de trámite de citas de clientes, así como con el área de logística para la programación de embarques.
* resolución de problemas ante oportunidades que se presenten durante la operación de los embarques.
* seguimiento y contacto de los prospectos recibidos por medio de página web o vía telefónica para su correcta canalización con el equipo comercial o distribuidores.
* emisión de notas de crédito por quejas aprobadas en el crm (sales force).
* coordinación de sesiones de negocios con clientes para revisión de indicadores y niveles de servicio.
* comunicación y monitoreo directo con el área de tráfico para garantizar el cumplimiento de la oferta de servicio en las entregas.
* generación de los planes de acción en conjunto con las áreas involucradas para la mejora del kpi de nível de servicio.
educación
lic. en administación de empresas, negocios internacionales, logística o afin.
experiência
* experiência en el área de servicio a clientes (1.5 años)
* experiência en distribución y embarques
* experiência en servicio al cliente de cadenas de autoservicio y/o otros mercados
idiomas
inglés deseable
conocimientos
* manejo de paquete office
* manerjo de erp (sap)
competencias
* colaboración y trabajo en equipo
* comunicación efectiva
* proactividad
* organización y compromiso
* trabajo bajo presión
* análisis de información
* creatividad para la resolución de problemas
* atención al detalle
an equal opportunity employer...
representante de servicio al cliente - cart.com
ciudad de méxico, distrito federal cart.com
descripción del trabajo
* on site position. No home office. Polanco v sección
representante del servicio de atención al cliente - cart
nueva
ciudad de méxico, distrito federal cart
descripción del trabajo
* on site position. No home office. Polanco v sección
representante de servicio al cliente - (call center) - wild fork méxico
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos. Además, tendrá tareas relacionadas con facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiencia del cliente, y la gestión de contactos en general.
requisitos y habilidades:
* licenciatura en curso o no terminada
* excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicación
* capacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamente
* conocimientos básicos en excel
* experiencia previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)
* orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difíciles
* proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo
* disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos. De lunes a domingo con 1 día de descanso.
* habilidades interpersonales y de comunicación efectiva
* capacidad de trabajo bajo presión y organización
* conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
* interés en aprender y crecer dentro de la empresa
si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, ¡te invitamos a postularte!
representante de ventas servicio al cliente pago semana - corporativo
tlalpan corporativo recursos humanos
descripción del trabajo
¿buscas crecimiento personal y económico? ¿tienes gusto por las ventas? Este trabajo es para ti! Ofrecemos: contratación directa con la empresa, capacitación constante, esquemas de pago semanal, comisiones sin tope, incentivos por venta en efectivo, rifas de laptops, tablets, viajes, autos, etc., premios por desempeño, convenciones nacionales e internacionales todo pagado, plan de crecimiento, bonos por desempeño
requisitos
* escolaridad: preparatoria terminada o trunca, carrera trunca o terminada
* experiência: 6 meses de experiencia en ventas preferentemente por teléfono
* excelente habilidad de comunicación verbal, trabajo en equipo
* orientado a resultados
* alto nível de negociación
representante de servicio al cliente y ventas - empresa transnacional
empresa transnacional líder en el ramo metalmecánico
descripción del trabajo
escolaridad: económico administrativas
buena presentación, carisma, facilidad de palabra
ingles conversacional
actividades: supervisar el progreso del pedido, garantizar disponibilidad del producto, monitorear niveles de stock, servir de enlace con producción y cadena de suministro, visitar clientes clave, mantener registros, prospección de leads, competencias: relaciones comerciales, servicio al cliente, búsqueda de información, capacidad de gestión, capacidad de analisis, orientación a resultados
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,000.00 - $26,000.00 al mes
beneficios: caja de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, trabajo desde casa, vales de despensa
pago complementario: bono anual
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte al cliente - global payments
nueva
ciudad de méxico, distrito federal bebeesporte
descripción del trabajo
descripción del puesto: en global payments, buscamos a un profesional para que brinde soporte a nuestros clientes. Recibir y realizar llamadas, responder a consultas por correo y sms, derivar solicitudes no resueltas, introducir datos en sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente.
requisitos mínimos: no se requiere experiencia relevante; vivir cerca de la zona de trabajo (carretera méxico - toluca)
beneficios
* contrato indefinido
* equipo de computo
* 30 días de aguinaldo
* vacaciones 12 días
* 5 días personales adicionales
* prima vacacional del 60%
* vales de despensa
* subsidio de la cuota del seguro social
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* seguro dental
* seguro de vista
* bono de desempeño y ptu
* día de cumpleaños libre
* gym pass
habilidades
igualdad de oportunidades: global payments inc. ofrece igualdad de oportunidades a todos los empleados y solicitantes...
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
varios lugares en ciudad de méxico y áreas cercanas.
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