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No necesitas experiencia, servicio al cliente

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Representante de servicio al cliente - tlalnepantla, edo. de méxico

ofertas de no necesitas experiencia servicio a...

importante empresa líder en la fabricación de materiales esta en búsqueda de un representante de servicio al cliente en tlalnepantla, edo. de méxico


requisitos para el puesto

* experiência de 6 meses a 1 año como representante de servicio al cliente
* carrera terminada o recién egresado con miras a desarrollo en área comercial
* manejo de excel intermedio
* inglés básico-intermedio
* buena administración del tiempo y priorización de actividades ya que se maneja una gran cantidad de información.
* buenas habilidades de comunicación
* apego a ética y valores
* modalidad de trabajo híbrida (presencial y remota)


funciones a realizar

* administrar cuentas en términos de procesamiento de pedidos, seguimiento de pedidos, integridad de precios, entregas a tiempo, cumplimiento completo de pedidos.
* brinda servicio telefónico al cliente con respecto a los servicios y / o productos de la empresa.
* investiga y resuelve quejas.
* utiliza un sistema informático para rastrear preguntas y respuestas, así como para ingresar y rastrear el estado de los pedidos.
* evalúa y resuelve las quejas de los clientes con profesionalismo y tacto.
* enlace principal con marketing y ventas para clientes asignados.
* iniciar e implementar iniciativas que mejoren el servicio al cliente y la capacidad de respuesta.
* coordinar con logística y operaciones la planificación y programación de la capacidad.
* defiende las necesidades de los clientes y realiza un seguimiento de las consultas de los clientes.


ofrecemos

sueldo: $15,000 pesos mensuales brutos + 10% mensual como bono de productividad

beneficios: prestaciones de ley y superiores a las de ley

frecuencia de pago: mensual

jornada laboral: híbrido

esquema: 100% nómina

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $4,000.00 - 15,000.00 al mes

beneficios:

* seguro de vida
* vacaciones superiores a las de ley
* vales de despensa

horario:

* lunes a viernes

pago complementario:

* bono de productividad


representante de servicio al cliente - grupo castillo

representante de servicio al cliente en tlalnepantla de baz, estado de méxico


descripción del trabajo

importante empresa dedicada a la fabricación de pisos y alfombras, solicita:
representante de servicio al cliente


requisitos

* escolaridad: bachillerato técnico en administración, ventas o a fin.
* experiência mínima de 1 año en el puesto.


competencias

* responsabilidad
* honestidad
* puntualidad
* iniciativa
* actitud


funciones

* resguardo de valores
* reportes y documentación
* atención telefónica
* atención a tienda
* facturacion y cobros
* gestion de documentos
* atención a clientes mediante plataforma web


zona

jardines de santa mónica, tlalnepantla, estado de méxico


horario

lunes a viernes de 9:00 a 17:00 sábados: medio día


ofrecemos

sueldo mensual de $8,000 netos

prestaciones de ley

bonos por desempeño

contratación directa


representante de servicio al cliente - dawn foods

ciudad de méxico, distrito federal dawn foods


descripción del trabajo

job title: representante de servicio al cliente

dawn foods is a global leader in bakery manufacturing and ingredients distribution. As the partner of choice for inspiring bakery success, we help customers grow their business through meaningful partnerships, research-driven insights and innovations, and products and expertise they can depend on. As a family-owned company, our commitments to our people, products, customers, and corporate values, are all part of our recipe for success.


+ objetivo

satisfacer y atender las necesidades de nuestros clientes internos, externos y prospectos, asegurando el cumplimiento de la oferta de servicio, así como ofrecer soluciones ante oportunidades que se puedan presentar durante el proceso de entrega; interacturando siempre bajo el modelo de servicio dawn para generar experiencias satisfactorias y únicas.


+ funciones esenciales y/o actividades

* ingreso de órdenes de compra de los clientes en sistema sap
* generar los reportes de ordenes abiertas requeridos para cada uno de los clientes asignados.
* comunicación de riesgos de producto a las áreas de cpfr, demanda y planeación para asegurar inventarios vs las ordenes de compra colocadas.
* coordinación de trámite de citas de clientes, así como con el área de logística para la programación de embarques.
* resolución de problemas ante oportunidades que se presenten durante la operación de los embarques.
* seguimiento y contacto de los prospectos recibidos por medio de página web o vía telefónica para su correcta canalización con el equipo comercial o distribuidores.
* emisión de notas de crédito por quejas aprobadas en el crm (sales force).
* coordinación de sesiones de negocios con clientes para revisión de indicadores y niveles de servicio.
* comunicación y monitoreo directo con el área de tráfico para garantizar el cumplimiento de la oferta de servicio en las entregas.
* generación de los planes de acción en conjunto con las áreas involucradas para la mejora del kpi de nível de servicio.


educación

lic. en administación de empresas, negocios internacionales, logística o afin.


experiência

* experiência en el área de servicio a clientes (1.5 años)
* experiência en distribución y embarques
* experiência en servicio al cliente de cadenas de autoservicio y/o otros mercados


idiomas

inglés deseable

conocimientos

* manejo de paquete office
* manerjo de erp (sap)


competencias

* colaboración y trabajo en equipo
* comunicación efectiva
* proactividad
* organización y compromiso
* trabajo bajo presión
* análisis de información
* creatividad para la resolución de problemas
* atención al detalle

an equal opportunity employer...


representante de servicio al cliente - cart.com

ciudad de méxico, distrito federal cart.com


descripción del trabajo

* on site position. No home office. Polanco v sección


representante del servicio de atención al cliente - cart

nueva

ciudad de méxico, distrito federal cart


descripción del trabajo

* on site position. No home office. Polanco v sección


representante de servicio al cliente - (call center) - wild fork méxico

ciudad de méxico, distrito federal


descripción del trabajo

buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos. Además, tendrá tareas relacionadas con facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiencia del cliente, y la gestión de contactos en general.

requisitos y habilidades:

* licenciatura en curso o no terminada
* excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicación
* capacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamente
* conocimientos básicos en excel
* experiencia previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)
* orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difíciles
* proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo
* disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos. De lunes a domingo con 1 día de descanso.
* habilidades interpersonales y de comunicación efectiva
* capacidad de trabajo bajo presión y organización
* conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
* interés en aprender y crecer dentro de la empresa

si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, ¡te invitamos a postularte!


representante de ventas servicio al cliente pago semana - corporativo

tlalpan corporativo recursos humanos


descripción del trabajo

¿buscas crecimiento personal y económico? ¿tienes gusto por las ventas? Este trabajo es para ti! Ofrecemos: contratación directa con la empresa, capacitación constante, esquemas de pago semanal, comisiones sin tope, incentivos por venta en efectivo, rifas de laptops, tablets, viajes, autos, etc., premios por desempeño, convenciones nacionales e internacionales todo pagado, plan de crecimiento, bonos por desempeño


requisitos

* escolaridad: preparatoria terminada o trunca, carrera trunca o terminada
* experiência: 6 meses de experiencia en ventas preferentemente por teléfono
* excelente habilidad de comunicación verbal, trabajo en equipo
* orientado a resultados
* alto nível de negociación


representante de servicio al cliente y ventas - empresa transnacional

empresa transnacional líder en el ramo metalmecánico


descripción del trabajo

escolaridad: económico administrativas

buena presentación, carisma, facilidad de palabra

ingles conversacional

actividades: supervisar el progreso del pedido, garantizar disponibilidad del producto, monitorear niveles de stock, servir de enlace con producción y cadena de suministro, visitar clientes clave, mantener registros, prospección de leads, competencias: relaciones comerciales, servicio al cliente, búsqueda de información, capacidad de gestión, capacidad de analisis, orientación a resultados

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $23,000.00 - $26,000.00 al mes

beneficios: caja de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, trabajo desde casa, vales de despensa

pago complementario: bono anual

tipo de jornada: turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


soporte al cliente - global payments

nueva

ciudad de méxico, distrito federal bebeesporte


descripción del trabajo

descripción del puesto: en global payments, buscamos a un profesional para que brinde soporte a nuestros clientes. Recibir y realizar llamadas, responder a consultas por correo y sms, derivar solicitudes no resueltas, introducir datos en sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente.

requisitos mínimos: no se requiere experiencia relevante; vivir cerca de la zona de trabajo (carretera méxico - toluca)


beneficios

* contrato indefinido
* equipo de computo
* 30 días de aguinaldo
* vacaciones 12 días
* 5 días personales adicionales
* prima vacacional del 60%
* vales de despensa
* subsidio de la cuota del seguro social
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* seguro dental
* seguro de vista
* bono de desempeño y ptu
* día de cumpleaños libre
* gym pass


habilidades

igualdad de oportunidades: global payments inc. ofrece igualdad de oportunidades a todos los empleados y solicitantes...


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

varios lugares en ciudad de méxico y áreas cercanas.

#j-18808-ljbffr

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