Actividades:
gestionar y atender la cartera de clientes.
realizar seguimientos personalizados y brindar atención al cliente de manera eficiente.
solicitar mercancía que no se encuentre disponible en el stock.
dar la bienvenida y ofrecer asistencia inicial a los clientes.
coordinar la derivación de clientes al taller para la instalación de productos o la programación correspondiente.
brindar servicio posventa, asegurando la satisfacción del cliente.
ofrecemos:
sueldo base $10,000, libre mensual.
pago semanal
vales de despensa semanales
prestaciones de ley
buscamos:
edad: 22 a 27 años
sexo: indistinto
formación académica:
mínimo indispensable preparatoria o escuela técnica, carrera profesional deseable.
experiencia profesional:
experiencia mínima de 1 año en atención a clientes/ ventas
proactivo y dinámico
disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9am a 7pm y sábado 9am a 6pm.
habilidades:
buena comunicación verbal y escrita.
proactividad y disposición para aprender.
escucha activa para entender requerimientos del cliente.
capacidad de ofrecer soluciones adecuadas y explicar beneficios de productos/servicios.
apoyo en la fidelización de clientes.