Descripción del puesto
nuestro equipo busca un profesional experimentado en liderar equipos de análisis de créditos y asegurar su eficiencia.
responsabilidades
* seguir indicadores de productividad, desempeño y sla del equipo para garantizar el cumplimiento de objetivos.
* asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos en el proceso de análisis.
* proporcionar retroalimentación y capacitación a los analistas del equipo para mejorar sus habilidades.
* contactar con la unidad de prevención de fraude para atender auditorías de calidad de análisis.
* gestionar permisos, vacaciones e incapacidades del equipo.
habilidades y cualificaciones requeridas
* nociones sólidas de análisis de créditos.
* habilidad para trabajar en equipo.
* tiempo de respuesta rápido.
* pensamiento crítico y resolución de problemas.
* retroalimentación y capacitación efectiva.
beneficios
* preparación superior de ley y esquema híbrido.
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa innovadora.
otras características del puesto
trabajar en un entorno dinámico y colaborativo. Gestionar el tiempo de manera eficiente. Nociones básicas de análisis de créditos. Retroalimentación y capacitación a nuevos analistas.
nuestra empresa está comprometida con la igualdad y diversidad. No hacemos distinción por género, origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social, económica, condición de salud o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.