En *cgp méxico* somos una empresa de clase mundial 100% mexicana, con 15 años de experiencia, nuestro compromiso es generar valor a través de los servicios de consultoría, entrenamiento especializado y soporte en la evaluación de la conformidad, tomando en cuenta los requisitos y expectativas de los diferentes sectores empresariales.
la posición a cubrir es *coordinadora de logística y eventos de capacitación* y *su objetivo* esgarantizar la correcta logística y operación de los cursos y actividades de capacitación, asegurando una experiencia positiva y de valor para los participantes, desde la preparación de las salas y servicios hasta la coordinación de actividades de integración y team building.
*actividades principales:*
* · coordinar la logística de cursos presenciales (montaje de salas, material de apoyo, equipos audiovisuales, insumos).
* · gestionar servicios de catering, coffee breaks, alimentos y bebidas para los participantes.
* ·realizar compras y control de insumos necesarios para los cursos.
* ·apoyar en la organización y ejecución de dinámicas de integración, indoor y outdoor (team building).
* ·monitorear la satisfacción de los participantes y proponer mejoras en la experiencia del usuario.
* ·coordinar con proveedores externos (catering, transporte, locaciones, actividades recreativas).
* ·asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y la imagen profesional de cgp en cada evento.
* ·dar soporte administrativo en reportes de gastos, requisiciones y control de inventario de insumos.
*requisitos:*
· experiencia mínima 6 meses a 1 año en posiciones similares de logística de eventos, capacitación, hospitalidad o atención al cliente. Deseable experiencia en coordinación de eventos corporativos o educativos.
· licenciatura en administración de empresas turísticas, hotelería, organización de eventos, relaciones públicas o afín.
· cursos o especialidades en gestión de eventos, customer experience o recursos humanos (enfocado en clima organizacional y team building) son un plus.
·edad: 25 a 30 años (flexible según experiencia).
·disponibilidad para viajar dentro del país (cuando sea requerido).
·manejo intermedio de paquetería office (word, excel, powerpoint).
·licencia de conducir (deseable).
*ofrecemos:*
· salario libre mensual de *$9,000*
· capacitación constante
· imss
· infonavit
· festivos por ley
· vacaciones 12 días primer año
· prima vacacional 40%
· aguinaldo 20 días
· seguro de vida
· seguro de gastos médicos menores
· días con goce en semana santa (2), 1/2 día 02 de noviembre y navidad (7), 1/2 día en tu cumpleaños, 1/2 día de las madres (en caso de ser mamá)
· horario de lunes a viernes 8:30 a 5:30 y sábado si se requiere (ocasional)
· 1 hora de comida
*ubicación de trabajo:* villa hermosa #145 colonia villas de la aurora, en saltillo, coahuila.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial