Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de áreas publicas

Playa Hotels & Resorts
Publicada el 7 mayo
Descripción

*gerente de áreas publicas*:

- ubicación: hyatt ziva los cabos
- ciudad: san josé del cabo, bcs, mx, 23405
- fecha: 10 feb. 2025

¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:

- como gerente i, ama de llaves y limpieza, serás responsable de supervisar y coordinar directamente las actividades laborales del personal de limpieza en diversos establecimientos como hoteles, oficinas y otras instalaciones.
*funciones y responsabilidades del puesto*:

- supervisar y coordinar las operaciones diarias del personal de limpieza y limpieza.
- desarrollar e implementar políticas y procedimientos de limpieza y limpieza.
- garantizar que el establecimiento mantenga un ambiente limpio y seguro medio ambiente.
- entrenar y asesorar al personal de limpieza nuevo y existente.
- realizar inspecciones periódicas de las instalaciones para garantizar la limpieza y el cumplimiento de los estándares establecidos.
- preparar y administrar presupuestos y asignar recursos de manera efectiva.
- abordar las quejas, preguntas e inquietudes de los clientes de manera oportuna y profesional.
- identificar continuamente formas de optimizar los procesos de limpieza y mejorar la eficiencia general.
- colaborar con otros gerentes de departamento para cumplir con los objetivos de la organización.
- completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
*experiência laboral*:

- gestión de las actividades de los equipos de servicio, soporte o técnicos.
- experiência liderando procesos para toma de decisiones guíadas por las políticas, los procedimientos y el plan comercial local.
- gestión de autodireccion de sus funciones en el rol.
- tiene de 4 a 5 años de experiência laboral.
- tiene de 0 a 1 año de experiência en administración.
*competencias*:

habilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemasdesarrollo de talentotrabajo en equipo y colaboracióngestión de accionesexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesimpactoinnovación*educación*:

- se prefiere un título de grado o una licenciatura en un campo relacionado ala gestión del puesto.
- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
*certificaciones*:

- se pueden requerir o preferir certificaciones

todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 11515

*los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.
*:
siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); _iframe.contentwindow.location.href = _iframe.src; //

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Gerente de áreas publicas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar