En STARBUCKS COFFEE te invitamos a participar en el proceso de selección para SUBGERENTE DE TIENDA en MEXICALI para sucursal:
Requisitos
Indispensable licenciatura TERMINADA en Turismo, Gastronomía, Administración o afines
Disponibilidad para rotar turno (incluye cierre de unidad)
Gusto y pasión por el servicio al cliente y trabajo en equipo
Personalidad con iniciativa, gusto por la organización y la estadística
Experiencia 1 año con manejo de personal
Experiencia en inventarios, atención de proveedores, objetivos de venta, resultados y KPIS.
Atención de problemas y detalles, proactivo.
Pasión por el Servicio
Debe contar con experiencia en entrevistas por competencias.
Capacidad para desarrollar a su equipo y dar retroalimentación oportuna.
Habilidades de comunicación efectiva
Funciones
Puesto operativo y administrativo
Garantizar el cumplimiento de estándares de servicio.
Coordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo.
Análisis de indicadores, cumplimiento de metas, generar en conjunto con Gerente de tienda estrategias de venta.
Manejo de efectivo.
Certificación de puesto operativo (barista, supervisor, subgerente)
¿Qué ofrecemos?
Sueldo Base
Prestaciones de ley
Confiable de vida
Fondo de ahorro.
Uniformes
Sobresaliente ambiente de trabajo
Convenios y descuentos
Plan de desarrollo
Bebidas gratis
Vales de despensa
¡Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate!