*objetivo general*:
gestionar el cobro de los créditos a favor de la entidad, administrar y controlar la cartera de clientes que garantice una adecuada captación de recursos, obteniendo los mejores resultados en términos de rentabilidad y crecimiento financiero de acuerdo con los parámetros de la empresa.
*escolaridad*:licenciatura concluida o trunca
áreas de experiência:
- análisis de carteras.
- facilidad de palabra.
- capacidad de respuesta.
- cobranza.
- actitud de servicio.
- negociación.
- comunicación.
- orientación a resultados.
*funciones*:
- analizar permanentemente las carteras e informar su comportamiento financiero al jefe directo.
- planificar estrategias para la gestión del cobro de nuestras carteras tanto sanas como morosas.
*responsabilidades*:
- aplicación de depósitos en sistemas.
- realizar cobranza telefónico y personal.
- aclaración y envíos de estados de cuenta a nuestros clientes.
- elaboración de reportes semanales, mensuales y bimestrales de la recuperación obtenida.
- elaboración de cobranza y envió a dependencia de gobierno.
- visitas a dependencias.
- análisis permanente de carteras.
*prestaciones*: (imss + prima vacacional + 15 días de aguinaldo)
*prestaciones adicionales*: fondo de ahorro 1% sobre el sueldo + póliza covid.
zona de trabajo = santa fe solo 2 dias a la semana y 3 dias home office
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- horarios flexibles
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono mensual
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- cobranza: 1 año (deseable)
- puesto similar: 1 año (deseable)