Objetivoasegurar que las actividades administrativas y de control interno de crédito y cobranza, se cumplan en base a las normas, leyes, procesos y políticas internas con el objetivo de salvaguardar los recursos del negocio.actividadesmantener comunicación constante con los clientes para asegurar el cumplimiento de los pagos.
elaborar reportes financieros y proyecciones de cobranza.
gestionar y dar seguimiento a los pagos de los clientes.
realizar análisis de crédito y cobranza de la empresa.conocimientos y experienciaseducación: lic administración, finanzas o similares.paquetería office.habilidades: conocimientos en excel a nivel medio; conocimientos en sap a nivel medio.experiencia en administración en el área de crédito y cobranza.en sigma promovemos la originalidad.
reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!