Objetivo
asegurar que la distribución secundaria de las rutas de reparto cumplan con los estándares de calidad y níveles de servicio pactados con nuestros clientes.
responsabilidades
asegurar que el proceso desde la carga de producto en las unidades de reparto, entrega de documentos y salida de rutas hasta llegar con el cliente, cumpla con el recorrido lógico planeado y este alineado al programa de ruteo diario.
asegurar que la temperatura del producto en la unidad cumpla con las medidas establecidas en el modo sukarne de distribución secundaría, manteniendo la inocuidad y calidad al momento de la descarga y carga.
cumplir con el protocolo de retiro de valores de las unidades de reparto para que la liquidación de rutas se realice completa y en el tiempo establecido.
apoyar al desarrollo de la ruta ante cualquier contingencia, cumpliendo con las entregas y cobranza programa a nuestros clientes.
vigilar que las unidades de reparto se utilicen de forma adecuada y segura para garantizar el buen funcionamiento mecánico y mantener la
imagen institucional.