Auxiliar de almacén
responsabilidades:
1. responsabilidades administrativas del almacén: recibir e ingresar los productos en el sistema, crear etiquetas para pallets o cajas, manejar documentación como listas de empaque y guías de embarque, documentar daños o diferencias en la entrega y subir fotos claras en los reportes.
2. gestión del inventario y sistema: actualizar ubicaciones en la base de datos, cambiar el estatus del producto según sea necesario (ej. pendiente por recibir, producto separado), y generar solicitudes de surtido con la información correspondiente.
3. comunicación y documentación: reportar problemas o diferencias en las entregas, enviar documentación al cliente por correo, subir asn’s y preparar papelería para embarques urgentes.
requisitos:
1. escolaridad: secundaria terminada o bachillerato.
2. experiencia: experiencia previa en operaciones dentro del almacén.
3. conocimientos: manejo básico de computadora y sistemas de almacenamiento.
beneficios:
* paquete de compensación atractivo
* premios de reconocimiento, eventos corporativos, eventos familiares, descuentos universitarios y otros beneficios
* igualdad salarial entre géneros
autoliv se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, origen étnico, género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, edad, discapacidad u otras características protegidas por la ley.
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