Implementar en los sistemas y procesos de crédito pyme los requerimientos que surjan de las nuevas estrategias de negocio, a través de un entendimiento sólido para realizar propuestas integrales
*para banbajío las personas son el centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la banca*
*responsabilidades y funciones*:
- identificar y entender el alcance de los requerimientos.
- analizar y modelar los procesos de negocio que tendrán algún cambio o impacto.
- identificar riesgos e impactos hacia otras áreas o sistemas.
- proponer la mejor alternativa de atención, consultada y evaluada con las distintas áreas impactadas con la solución más viable que cubra la necesidad del usuario/negocio optimizando los recursos.
- cumplir con la fecha compromiso de los análisis y generar la documentación necesaria.
- seguimiento oportuno a las fechas compromiso de los involucrados en los proyectos.
- analizar los requerimientos recibidos de nuestros clientes internos para evaluar viabilidad técnica y en el proceso.
- determinar impactos y proponer alternativas de solución.
- identificar áreas, sistemas y procesos impactados con los requerimientos recibidos.
- documentar con claridad, de forma clara y concreta un documento de definición de la petición, con una visión funcional e integral.
- validar pruebas en ambiente de calidad
- dar seguimiento a la atención de ti en cuanto a definiciones técnicas, revisiones de documentos y desarrollo
- apoyo en actividades para la generación de la base maestra de campañas y actividades de seguimiento de campaña
*requisitos*:
- ms visio
- isi loans
- omni
- fenix
- office
- licenciatura en administración empresas o carrera afín
- ingeniería industrial
- ingeniería en sistemas computacionales o carrera afín
*tu salud, seguridad y desarrollo nos importan, conoce*aquí* nuestros beneficios.
*
*#bajio jt:std*
*departamento*
- tecnologías de la información
*ubicaciones*
- corporativo
*estado y ciudad*
- guanajuato, león