Ajustador remoto cdmx
*objetivo*: brindar la atención y seguimiento necesario al siniestro local o foráneo de los clientes asegurados con
póliza de auto de la compañía y que cumplen con las especificaciones para ser atendidos de forma
remota a través de la plataforma bdeo para determinar la procedencia o improcedencia del siniestro.
*actividades*:
1.
atender de manera virtual la asignación de siniestros que canaliza call center a través del
sistema bdeo y cabina de ajuste remoto, para determinar la procedencia o improcedencia del
siniestro a través la validación del estatus de la póliza y el paquete contratado por el cliente.
2.
revisar la serie de la unidad en el sistema sap para identificar y prevenir algún posible fraude
para la compañía.
3.
revisar el valor de la unidad asegurada a través de la guía ebc para establecer el monto del
deducible que tendrá que pagar el asegurado y hacer llegar la información o documentación
correspondiente al cliente a través de la aplicación.
4.
estimar el monto de los daños del siniestro a través del sistema correspondiente para que el
departamento de valuación determine si será reparación o pago de daños.
5.
depurar en el sistema de bdeo aquellos siniestros en los cuales el asegurado no documentó
para ser atendido mediante ajuste remoto y de esta forma lograr continuar con el flujo de
asignación evitando limitar la operación a través del sistema.
*qualifications*:
*requisitos*:
licenciatura concluida en administración, derecho o afín.
microsoft office intermedio
experiência deseable de 6 meses a 1 año en puestos de atención a clientes.