Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de dirección

Playa del Carmen, Q.Roo
ASESORES ESPECIALIZADOS - Z1G, S.A.P.I. DE C.V.
Asistente de dirección
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

*descripción del puesto*:
¿eres una persona organizada, proactiva y con habilidades multitarea?, estamos buscando un asistente operativo para unirse a nuestro equipo y apoyar en las tareas diarias que aseguran el buen funcionamiento de nuestras operaciones.

*responsabilidades*:

- *gestión administrativa*: realizar tareas administrativas generales, como la gestión de agendas, coordinación de reuniones, y manejo de correspondencia.
- *soporte operativo*: asistir en la planificación y ejecución de proyectos operativos y logísticos, asegurando el cumplimiento de los plazos y la eficiencia de los procesos.
- *control de inventario*: supervisar y gestionar el inventario de suministros y equipos, realizando pedidos y control de stock cuando sea necesario.
- *atención al cliente*: brindar apoyo en la atención al cliente, respondiendo consultas y resolviendo problemas de manera efectiva.
- *elaboración de informes*: preparar y presentar informes periódicos sobre el desempeño operativo y otros indicadores clave.
- *colaboración en proyectos*: apoyar en la implementación de nuevas iniciativas y procesos para mejorar la eficiencia operativa.

*requisitos*:

- *educación*: título superior en administración de empresas, gestión de operaciones, ingeniería civil o afín.
- *experiência*: experiência previa en un rol administrativo o operativo es deseable.
- *experiência*: saber manejar automático o estándar.
- *habilidades*: excelentes habilidades organizativas, capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, y habilidades de comunicación efectiva.
- *conocimientos técnicos*: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y sistemas de gestión de inventarios.
- *poder cambiar de residencia*:la zona a trabajar es en playa del carmen.

*competencias*:

- atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
- enfoque proactivo y habilidades para resolver problemas.
- capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y en constante cambio.

*beneficios*:

- *experiência manejando auto estandar y automatico.*:

- *oportunidades de crecimiento*: posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- *ambiente de trabajo*: trabajo en un entorno colaborativo y dinámico.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15,000.00 al mes

beneficios:

- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa

pago complementario:

- bono de productividad
- bono de puntualidad

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente de dirección
Playa del Carmen, Q.Roo
IZA INFRAESTRUCTURA SA DE CV
Asistente de dirección
Ofertas similares
Empleo Administración en Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente de dirección > Empleo Asistente de dirección en Playa del Carmen, Q.Roo > Asistente de dirección

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar