¿Quiénes somos?
Somos Soluciones en abastecimiento y Logística S. A. de C. V., nos dedicamos a optimizar la cadena de suministro con nuestra infraestructura de almacenes y transporte.
NUESTRA VISIÓN: Ser un excelente integrador de servicios logísticos, garantizando calidad, servicio, costos, seguridad y valores agregados.
NUESTRA MISIÓN: Brindar soluciones logísticas sustentadas en el desarrollo personal, empresarial y social, logrando crecimiento y rentabilidad de negocio.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona proactiva, organizada, con actitud positiva, que le apasione el área de almacén y logística que quiera formar parte de nuestro equipo como JEFE DE ALMACÉN.
Responsabilidades del puesto:
Verificar los reabastos de ventas a detalle y en VCO mediante SAP, garantizando el control de inventarios y el correcto procesamiento de pagos.
Capturar de manera precisa y oportuna la confirmación de entrega (POD) en SAP.
Registrar y controlar la fecha de caducidad de los productos, asegurando su sustitución cuando sea necesario.
Realizar un inventario diario y conciliarlo con los registros en SAP.
Revisar y procesar las devoluciones en SAP.
Supervisar y coordinar la carga y descarga de mercancía, así como el acomodo de los productos en los estantes.
Mantener el orden, organización y condiciones óptimas en el almacén.
Participar en la reunión operativa diaria.
Elaborar y enviar correspondencia relevante o requerida.
Resolver problemas operativos que puedan llegar a surgir.
Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, cuidando el equipo y la maquinaria utilizada, asegurando la correcta operación en general del centro de trabajo y el personal.
Requisitos:
Conocimiento en manejo de Sistema SAP.
Conocimiento de Paquetería Office (excel, word, powerpoint)
Experiencia en Facturación.
Organización, coordinación, liderazgo y supervisión.
Conocimiento en manejo de inventarios
Contar con documentación personal vigente (acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, Constancia de Situación Fiscal, entre otros.)
¿Qué ofrecemos?
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Opción a contrato definitivo.
Horario de 8 horas de Lunes a Sábado, en ocasiones se les pide rolar turnos por operación.
Servicio Médico ante el IMSS.
Pagos de horas extras y bonos cuando sea el caso.
Uniformes.
¿Te interesa?
Postúlate directamente por este medio.
FAVOR DE POSTULARSE CON CURRÍCULUM VITAE ACTUALIZADO
¡Forma parte de nuestro equipo!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 27 y 50 años
- Conocimientos: Liderazgo, Gestión de inventarios, Administración