¡construyamos el futuro juntos!Somos más de 250 profesionales encargados del diseño y fabricación de productos de domótica knx para viviendas, hoteles y edificios.
nuestros más de 19 años de trayectoria consolidada nos sitúan actualmente como una de las empresas fabricantes de referencia internacional más innovadoras con presencia en 117 países alrededor del mundo trabajar en zennio significa trabajar en una empresa tecnológica joven, internacional y de alto rendimiento que ofrece un entorno ideal para aquellos que quieren tener un impacto real en el crecimiento de una organización y desean asumir proyectos retadores ¡también significa trabajo en equipo, buen ambiente y compañerismo!Actualmente estamos buscando a un responsable de administración en nuestra filial de méxico.
reportando al director/a latam, su misión será garantizar el correcto funcionamiento de los procesos administrativos clave de la organización, coordinando la gestión operativa de recursos humanos, compras, proveedores y servicios generales, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales y supervisando al equipo administrativo para garantizar la eficiencia operativa en todas las tareas de soporte, contribuyendo a un entorno de trabajo ágil, ordenado y conforme con la normativa aplicable.requerimientos del puestoformación con relación al puestonivel inglés medioexperiencia previa en posiciones similareste contamos resumidamente como será tu día a día...supervisarás procesos administrativos relacionados con el personal (altas, bajas, contratos, control de vacaciones, documentación laboral, licencias, etc.
), en coordinación con rrhh central o local.serás responsable de coordinar la implementación de las políticas y procedimientos de prl a nivel local, en colaboración directa con el equipo técnico de prl hq.coordinarás los procesos de compras locales: ejecutar y supervisar las compras necesarias para el funcionamiento de la oficina o subsidiaria.gestionarás el stock y el almacén, controlando los niveles de inventario, la recepción y almacenamiento de materiales.coordinarás la relación con asesorías legales, laborales o administrativas, y gestionar trámites ante organismos públicos o privados.supervisarás al personal administrativo y garantizar el buen funcionamiento del área bajo su responsabilidad.serás el/la responsable de identificar, contratar y hacer seguimiento de los proveedoreslocales de servicios y productos, asegurando calidad, cumplimiento de contratos y estándares corporativos.aplicarás e implementarás las políticas y procedimientos del grupo, asegurando la correcta aplicación local de las políticas corporativas (ética, compliance, viajes, gastos, protección de datos, prl, etc.
).¿las ventajas de trabajar en zennio?Retribución anual fija + variable.contrato indefinido presencial en nuestras oficinas de méxico excelente ambiente de trabajo, donde en poco tiempo estarás trabajando no solo con compañeros, sino con amigosdescuentos especiales a empleados: ¡tú también puedes vivir en una vivienda con domótica!
welcome pack: siente la marca zennio desde el primer día con nuestro merchandising más molón retribución flexible: destina parte de tu nómina a tus gastos personales para obtener beneficios fiscales¿te gusta lo que lees y quieres saber cómo continúa el proceso?¡inscríbete ahora y te llamamos!
#j-18808-ljbffr