Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en una plataforma que conecta a clientes con profesionales en pedro escobedo centro. Responsabilidades: colaborar con clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas. Fortalecer las relaciones con los clientes asegurando un servicio de alta calidad. Participar en reuniones y llamadas con los clientes para abordar sus inquietudes y mejorar su experiencia. Mantenerse actualizado sobre los servicios y productos disponibles para brindar información precisa a los clientes. Promover la marca y construir confianza con los clientes mediante comportamientos éticos y compromiso con la excelencia.requisitos del puesto: experiencia previa en atención al cliente, ventas o marketing. Habilidad para comunicarse efectivamente por teléfono, correo electrónico o en persona. Diseño comercial o habilidad analítica para resolver problemas de manera creativa. Pasión por el trabajo y deseo de hacer una diferencia positiva en la vida de nuestros clientes. Aptitud para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas situaciones.beneficios:ganancias competitivas y paquete de beneficios completo incluyendo seguro médico, fondo de pensiones y tiempo libre.otras ventajas: oportunidades de crecimiento profesional, ambiente de trabajo dinámico y colegas apasionados y dispuestos a ayudar. Además, se valorará aquellas personas con voluntad de mantener activos conocimientos profesionales y buscar mejoras continuas.