Buscamos un profesional con amplia experiencia en servicio al cliente que pueda trabajar de manera autónoma y contribuir a la mejora continua de nuestros procesos.
responsabilidades del puesto
* gestionar procedimientos de cumplimiento y sistemas de control para el departamento de revisión de negocios, garantizando su precisión y eficacia.
* preparar informes escritos y verbales para gerencia sénior sobre el estado de cumplimiento del programa, destacando logros y áreas de mejora.
* ayudar a implementar recomendaciones relacionadas con cambios, mejoras y optimizaciones para personal de ventas y gerencia.
* aplicar conocimientos sobre interacción con otras personas para lograr metas de servicio al cliente, resolviendo consultas y problemas de manera efectiva.
calificaciones requeridas
* xperiencia relevante en servicio al cliente o un campo relacionado.
* licencia de serie 6 y 26.
* comprensión básica de reglamentaciones de la industria en ee. Uu. y canadá; amplia comprensión de sistemas, productos y cultura.
* conocimiento comprobado de leyes y reglamentaciones de valores, seguros y préstamos hipotecarios.
* habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.
* habilidades de administración de relaciones y influencia.
* capacidad para resolver problemas creativamente.
beneficios y oportunidades
* oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa innovadora y dinámica.
* ambiente de trabajo colaborativo y apoyo constante.
* acceso a recursos de capacitación y desarrollo para mejorar habilidades y competencias.
más información
* titulado universitario o experiencia equivalente.