Nos encontramos en búsqueda de personal para crecer nuestra gran familia, no lo pienses más y únete a nuestra familia como:*analista marcador predictivo en centro de contacto*principales funciones.- elaborar extracción de sistema administradores que permita la toma de acciones y estrategias para eficientar las hrs de contacto.- diseñar indicadores a través del análisis de información obtenida del marcador en sheets, que faciliten la toma de decisiones a nível operativo- generar en colaboración con el grupo de capacity planning los calendarios de trabajo e intervalos necesarios para cubrir las ventanas de servicio de cada unidad de negocio para asegurar el correcto funcionamiento del dialer- monitorear a través de cms (call management system) en tiempo real, los níveles de servicio para garantizar la correcta atención de prospectos de clientes*_conocimientos._*- lic.
ciencias de la computación,administración o actuaría ing.
informática o industrial *pasante*.- administración- análisis de información y estadística- lenguajes de programación sql- inglés intermedio*_experiência._*- command center y administración en campañas demarcación- análisis de tendencias- programación (básica-intermedia) indispensable- administrador del marcador / dialer administrator,capacity planning y soporte a marcador"nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad"