Empresa líder en el mercado solicita:
- *jefe de almacén*_
para laborar en nuestras oficinas en vista hermosa, monterrey
- *requisitos*:_
- manejo de office y sistemas computacionales
- experiência comprobable como encargado de almacenes y control de inventarios (2 años)
- experiência en supervisión y manejo de personal (2 años)
- manejo de kpis para medición de la productividad
- horario a laborar: lunes a sábado: lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm, sábados 9:00am a 1:30pm
- *funciones*:_
- coordinar la supervisión de la entrega de los pedidos programados en la operación a su cargo, así como la disponibilidad y correcta ubicación de los equipos
- mantener una comunicación efectiva con los clientes y proveedores
- supervisar al personal a cargo, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos de entrega establecidos
- resolver cualquier incidencia o problema que pueda surgir durante el proceso de embarque y distribución
- realizar la planificación y asignación de rutas de entrega
- supervisar y coordinar el proceso de embarque y distribución de productos
- mantener el inventario en los almacenes de manera óptima
- garantizar el uso eficaz y seguro del equipo de almacén
- definir el layout más apropiado de su almacén.
- implementar acciones para eliminar las fuentes de merma y desperdicio.
- implementar mejoras para eliminar las diferencias de inventarios, a través de conciliaciones diarias de todos los movimientos de inventario.
*
*beneficios*:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- jefe de almacén: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial