*solicitamos asesor de atención a clientes - call center*
en macropay estamos buscando colaboradores innovadores, creativos y en constante evolución que nos ayuden a marcar la diferencia. Somos una empresa que ha revolucionado la industria retail con una nueva forma de conectar a las personas a través de la venta de celulares a crédito. Ofrecemos diversos productos financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable. ¡ven a romper límites con nosotros!
¡contratación inmediata y directa por la empresa!
modalidad: presencial - lugar de trabajo: torre manacar, cdmx
horarios: de 8:00 am a 5:00 pm o de 11:00 am a 8:00 pm (importante contar con disponibilidad de horario, ya que los turnos se rotan semanalmente)
descanso: rotativo
requisitos:
* escolaridad mínima: bachillerato concluido
* experiencia en atención a clientes mínima de 1 año
* manejo de base de datos y crm
* facilidad de palabra y excelente redacción
* actitud de servicio y empatía
* disponibilidad para capacitación en yucatán (la capacitación es pagada)
funciones principales:
* ser el primer punto de contacto, atendiendo llamadas entrantes y resolviendo dudas de los clientes
* brindar seguimiento a consultas por diferentes canales (teléfono, chat, correo)
* registrar y dar seguimiento a los casos en sistema
* garantizar una experiencia positiva para el cliente
ofrecemos:
* sueldo base
* pago quincenal puntual
* bonos por desempeño
* vales de despensa mensuales
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores (sgmm)
* seguro de vida (sgv)
* capacitación pagada
si te interesa la vacante, postúlate por este medio o agenda una entrevista vía whatsapp al: 99-94-47-21-24 con lic. J hernández.
requisitos adicionales:
* educación mínima: media superior (bachillerato)
* edad: entre 25 y 45 años
* disponibilidad para viajar: sí
palabras clave: asesor, atención al cliente, call center, teleoperador, atención telefónica.
#j-18808-ljbffr