Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de servicios al personal (mexicali)

Mexicali, B.C.
Link-Worldwide
Publicada el 12 junio
Descripción

Descripción y detalle de las actividades
* apoya en la publicación de la información del sistema de comunicación interna, buzón de sugerencias, y actualización de tablero de recursos humanos.
* coordina las encuestas de los servicios de comedor, transporte de personal, lockers, sanitarios y de eventos realizados durante el año, y comunica los resultados en coordinación con el jefe de personal.
* prepara reportes especiales recopilando, analizando y resumiendo información y tendencias.
* coordina las actividades deportivas, culturales, sociales, recreativas y familiares organizando eventos de acuerdo al programa establecido.
* participa en la elaboración del programa anual de vacaciones de cada uno de los departamentos conjuntamente con los jefes de departamento, tomando en cuenta:
o necesidades de producción
o necesidades de sustitución
* administra el suministro de los uniformes al personal, controlando su buen uso y frecuencia de surtido.
* promueve entre el personal la utilización de los beneficios que proporciona el infonavit, y otros lugares como costco, banamex. Etc.
* controla la asignación de lockers y vigila su correcta utilización.
* establece los medios adecuados de difusión y orientación en el uso de las prestaciones y servicios.
* atiende al personal que solicite información o resuelve alguna situación respecto a los servicios y prestaciones.
* responsable de orientar y/o monitorear los servicios al personal y vigilar la correcta operación de:
o servicio de comedor
o asignación y uso de lockers
o servicio de transporte (rutas, num. de personal que lo utiliza, tiempos de recorrido, servicio del chofer)
o servicios de sanitarios
o uniformes del personal
* realiza recorridos en las áreas de la empresa, para detectar necesidades del personal.
experiencia y requisitos
* escolaridad: lic en administración, lic en relaciones públicas, o carrera afín.
* idiomas: inglés intermedio: capaz de entender e interpretar textos claros en lenguaje estándar de cuestiones conocidas del trabajo.
* experiencia: 3 años en el área de recursos humanos, experiencia indispensable manejo del sistema tress.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Mexicali, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Asistente de servicios al personal (mexicali)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar