Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
dar la bienvenida a huéspedes y clientes; atenderlos durante su estancia dando seguimiento a sus solicitudes siempre con una excelente actitud de servicio y empatía; con la finalidad de que se sientan como en casa y sigamos siendo su elección.
hotelería y hospitalidad
innovación turística
administración del turismo
calidad y servicio hotelero
conocimientos técnicos
solución de incidencias
manejo de conmutador (básico)
uso de terminales bancarias
escolaridad
titulado en turismo
pasante en hotelería
experiencia
puestos tiempo
call center 1 año
atención a clientes 1 año
principales funciones del puesto
atender al huésped durante toda su estancia dando seguimiento a cualquier solicitud.
realizar check in y check out cumpliendo todos los estándares y fraseología.
promocionar todos los servicios ofrecidos en el hotel e informar sobre los horarios establecidos.
encargarse de los servicios de mensajería, correspondencia y servicios de despertadores.
ayudar al huésped con información acerca de atractivos locales o sitios de interés.
asegurar que las solicitudes se resuelvan durante el turno o, en caso contrario, informar al siguiente turno sobre el estado para su culminación.
preparar la llegada de los huéspedes para anticiparse a sus requerimientos y preferencias.
generar el soporte de todas las transacciones realizadas durante el día.
realizar de forma eficiente el cuadre de caja y manejo de terminales.
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