Campaña: CCDD y RRSS BANCO CANALES DIGITALES
Funciones:
Brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta Banco Azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y WhatsApp.
Beneficios:
* Sueldo base mensual $8,654.49
* Bono por métrica de $2000
* Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
* Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
* Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
Uso y manejo de computadora.
Buena ortografía y redacción.
Conocimiento y manejo de comandos.
Facilidad de palabra
6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales)
Horarios disponibles CCDD:
07:00 - 13:00
09:00 - 15:00
11:00 - 17:00
15:00 - 21:00
Horarios disponibles RRSS:
08:00 - 14:00
23:00 - 07:00
* Lunes a Domingo, con descanso entre semana
Zona para laborar:
* Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
años de experiencia
Palabras principal: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo