Descripción del empleo
Ejecutar con eficiencia todas las tareas de ejecutivo de calidad que le sean asignadas a través de los distintos sistemas y controles que dicte la empresa con el objetivo de facilitar y auditar la gestión de los Travel Managers para lograr la satisfacción del cliente y brindar un servicio integral de excelencia pre y post venta establecidos por la empresa.
Requisitos
· Licenciatura terminada en turismo y hotelería, administración de empresas o un campo relacionado.
· Fluidez en inglés y español hablado y escrito.
· Mínimo un año de experiencia administrativa sería beneficioso
· Capacidad para aprender rápidamente, ser flexible y adaptable.
Descripción del puesto
· Contesta el teléfono, saluda y asiste a los visitantes.
· Saluda a las personas y las dirige a contactos o áreas de servicio
· Brinda información de servicio a los clientes y al público.
· Se relaciona con socios y clientes para brindar una experiencia excepcional.
· Entrega el más alto nivel de servicio, a cualquier solicitud de clientes internos y externos.
· Se ocupa del mantenimiento del piso principal y del snack bar.
· Programa y confirma citas
· Retransmite llamadas y mensajes telefónicos.
· Asegura el buen estado de los equipos de recepción
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,972.00 - $16,068.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Inglés avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,972.00 - $16,068.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Inglés avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial