Ejecutivo de ventas corporativas
la función consiste en diseñar estrategias para generar propuestas de ventas y realizar seguimiento a posibles prospectos hasta cerrar una venta.
el candidato seleccionado trabajará de manera independiente, pero dentro del marco establecido por la empresa, a fin de alcanzar los objetivos comerciales. Su principal responsabilidad será el desarrollo de relaciones con clientes corporativos para lograr un alto nivel de satisfacción y fidelidad hacia la empresa.
para ello, deberá realizar análisis de mercados y clientes, identificar oportunidades de crecimiento y elaborar planes de acción para aprovecharlas.
también se espera que realice presentaciones efectivas para promover productos o servicios y mantenga comunicación constante con los clientes para entender sus necesidades y preferencias.
requisitos
* certificación en marketing digital (deseable).
* licenciatura en administración, negocios o afines.
* experiencia mínima 2 años en ventas b2b o desarrollo de negocios.
* disponibilidad de horario flexibles.
* creación de contenido atractivo y enfocado en las necesidades de los clientes.
* excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.
beneficios
* sueldo base + comisiones por cierre de ventas.
* prestaciones de ley.
* horario flexible de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.