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Auxiliar de rr. hh.

La Cañada, Qro
Confidential
Publicada el 3 septiembre
Descripción

El asistente de rrhh es responsable de diversas tareas administrativas, mantener los registros de los empleados y ayudar con los procesos de reclutamiento y nómina. Brindan apoyo en las siguientes áreas: reclutamiento, selección, capacitación, registros y documentación de los empleados. Acerca del rol funciones esenciales/responsabilidades principales: brindar soporte para todas las consultas o solicitudes internas y externas relacionadas con rh. Mantener registros digitales y electrónicos de los empleados. Actuar como punto de contacto con los proveedores y administradores de beneficios. Colaborar en el proceso de contratación mediante la identificación de candidatos, la realización de verificaciones de referencias y la emisión de contratos de empleo. Mantener calendarios de las tareas del equipo de rr. Hh. Supervisar la finalización de la documentación de compensación y beneficios. Colaborar con todos los proyectos y actividades de rr. Hh. Programar reuniones, entrevistas, eventos de rr. Hh. y mantener agendas. Coordinar sesiones de capacitación y seminarios. Realizar orientaciones y actualizar registros del personal nuevo. Producir y enviar informes sobre la actividad general de rr. Hh. Completar el papeleo de contratación y hacer un seguimiento de todos los procedimientos. Completar el papeleo de despido y las entrevistas de salida. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas de rh. Crear y mantener archivos, bases de datos e informes. Puede preparar, procesar y revisar formularios para ingresar al sistema de nóminas/recursos humanos. Preparar, procesar, actualizar y compilar documentos, registros e informes de rutina. Recibir, procesar y garantizar la confidencialidad de información y materiales confidenciales. Otras tareas relacionadas según se requieran o asignen. Requisitos necesarios licenciatura en recursos humanos o afín. 2 años de experiencia como asistente de rh. Conocimiento de la legislación laboral y de las normas de igualdad de oportunidades en el empleo. Habilidades eficaces de administración de rh y gestión de personal. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Conocimientos avanzados de informática, con capacidad para utilizar el correo electrónico, ms office, herramientas empresariales y de comunicación relacionadas. Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Sólidas habilidades de toma de decisiones y resolución de problemas. Atención meticulosa a los detalles.

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