Funciones:Supervisar y gestionar las necesidades, alcances y responsabilidades del Departamento de Atención a Clientes.Analizar estadísticas y compilar informes precisosResponsable de dar seguimiento a las quejas y sugerencias de los clientes y seguirlos hasta su resoluciónLidera iniciativas, desarrolla ideas y oportunidades de mejora que lleven a optimizar la experiencia de la clientela y monitorea el seguimiento correcto al procesoMonitorear y supervisar en el sistema la aplicación de las encuestas de satisfacción a clientesConciliar las cuentas de las y los clientesDefinir y realizar seguimiento al logro de los KPI's del procesoGestionar el recurso humano del área, incluyendo el desarrollo y formación del equipo.Supervisar el cierre del back order de la clientela.Planificar estrategias de ventas y atención al cliente junto con la Gerencia de Ventas.Supervisar la gestión de riesgos y la implementación de mejoras en el departamento.Desarrollar procedimientos, políticas y estándares de servicio.Responsable del recurso humano del área a su cargoSupervisar toda la información y registros del Departamento de Atención a Clientes.Colaborar con la Gerencia de Ventas para proporcionar a la clientela información y brindar soporte de los productos que ofrece la empresa.Identificar y satisfacer las necesidades de capacitación del equipo de trabajo.Seguir procedimientos, políticas, instrucciones de trabajo y reglamentos internosOtras responsabilidades pueden ser asignadas por la Dirección ComercialRequisitos:Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas o campo similarExperiencia mínima 3 añosINGLÉS INTERMEDIO, (preferentemente)Conocimiento en: MS Office, software de contabilidad y bases de datos, SAE y COI.
📌 Gerente De Servicio Al Cliente
🏢 Suministros Medicos De Mexico
📍 Heroica Puebla de Zaragoza