¡aplica ahora y lleva tu carrera al siguiente nivel!Departamento: marketing / performancereporta a: director de operacionesmodalidad:híbrido (reforma, cdmx)experiencia3 años como kam en agencias de publicidadformación académicamarketingnegociosadministraciónresponsabilidadesser el principal punto de contacto entre los clientes y la agencia.coordinar con los equipos internos la ejecución de campañas, asegurando entregas a tiempo y con calidad.realizar reportes ejecutivos periódicos con análisis de resultados, recomendaciones y próximos pasos.detectar nuevas oportunidades de negocio (upselling/cross-selling) dentro de las cuentas actuales.participar activamente en la planeación estratégica de las marcas a su cargo.supervisar indicadores clave de rendimiento (kpis) de campañas y metas de negocio.resolver de forma ágil y empática cualquier inquietud, solicitud o incidente.requisitos y habilidadesexperiencia previa gestionando clientes con campañas activas en google ads, meta ads o tiktok ads.conocimiento de kpis en publicidad digital (por ejemplo: ctr, cpa, % conversión, roi, roas, ltv).deseable conocimientos en project management.capacidad para priorizar tareas y coordinar equipos multidisciplinarios.proactividad, pensamiento estratégico y orientación a resultados.