 
        Grupo sid- empresa líder en almacenaje y distribución solicita: asistente administrativo con experiência en almacén requisitos: - licenciatura concluida en administración de empresas, finanzas o contaduría - experiência mínima de 1 años en puesto similar - conocimiento intermedio en paquetería office, sap (deseable) - disponibilidad para laborar de lunes a sábado - experiência en almacenes principales actividades: - administrar y controlar las actividades administrativas que conlleva el cedis. - captura eficiente de información de datos - revisión de ingresos y salidas de proveedores al almacén, así como su programación de citas para entrega de mercancía. - verificar facturas y remisiones de los pedidos recibidos - apoyar en la planeación de la compra de insumos - generar reportes y bases de datos en excel basados en los pedidos recibidos - apoyo en arqueos y tomas físicas de inventario - dar seguimiento a pagos de los proveedores de insumos y de servicios habilidades: - trabajo en equipo - toma de decisiones - solución de problemas y conflictos - comunicación efectiva - trato amable. Ofrecemos: - prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, prima vacacional, vacaciones y aguinaldo) - salario: $11,000.00 mensuales - turno mixto, lunes a sábado. - contratación directa por la empresa - uniformes gratuitos interesados postularse por este medio, adjuntando su cv en formato pdf únicamente. Nosotros nos pondremos en contacto contigo. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes horario: - incluye fines de semana - turno de 8 horas - turno mixto prestaciones: - horarios flexibles - opción a contrato fijo j-18808-ljbffr