Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente workfoce management (call center) / totalplay

Grupo Salinas
Operador telefónico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Totalplay solicita gerente de wfm
funciones:
liderar la estrategia de workforce management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiempo real, generando decisiones ágiles y basadas en datos que impacten directamente en la productividad, rentabilidad y continuidad operativa del negocio.
asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de wfm y operaciones
garantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.
supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.
validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de wfm y control de asistencia.

requisitos:
lic. en administración.
disponibilidad de tiempo.
experiencia contact center, telecomunicaciones, administración de personal.
conocimientos kpis operativos: sla, aht, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva.
software (verint, nice, genesys),
excel
matlab o r, sql, power bi, qliksense, tableau.

ofrecemos:
sueldo $40,000 brutos.
l-v 10am -8pm
sgmm
prestaciones de ley.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
edad: entre 30 y 45 años
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center representative
Coforge
Operador telefónico
Oferta similar
Cx customer service specialist - ( call center / after-sales quality)
vivo LATAM
Operador telefónico
Oferta similar
Gerente de atención a clientes call center
Kuna Capital
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Grupo Salinas
Empleo Grupo Salinas en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Distrito Federal > Gerente workfoce management (call center) / totalplay

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar